miércoles, 12 de noviembre de 2008

MI OJO INVISIBLE

¿Qué verá mi ojo invisible
que mi alma llora sin respuesta?
Miro la eternidad y lloro
el declive de mi vida.
Lo profundamente estúpido
de vivir; vivir para llorar
las miradas que no me encuentran.

¿Qué verá mi ojo invisible
llorando al mundo como una despedida?
¡¿Qué será mi muerte!?
de mis días
de mi piel, de mi tristeza
tengo miedo de esta fuerza
que me inquieta y me da frío.

¿Qué verá mi ojo invisible
que despierta con entusiasmo mi niñez?
Con pequeños vidrios
torna mis ojos acuosos
de espasmos de noticias
del otro lado del mundo
susurrando que esté alerta.

¿Qué verá mi niño?...
hace tanto que no recuerdo
sus palabras en el infinito
y ahora viene riéndose
y jugando ofreciéndome
su mano en las nubes…
¿Qué llora mi ojo viendo al niño?

Quiero morir, no quiero vivir más
quiero vivir, no quiero morir más
(ahí esta el resumen de la vida)
mientras él me entrega su mano
y me la quita preguntándome
¿Querés morir?
¿Soy tu transformación?

¿Voy a vivir en el sol o en la luna?
¿Qué vera mi ojo invisible?
¿Las montañas se acordarán de mi cuerpo?
Cuando parta voy a agradecer
y la juventud se va a reír en mi corazón
¿Qué verá mi muerte de niño invisible?

No hay comentarios: