jueves, 20 de noviembre de 2008

DESPECHO

El aguijón no va a clavar
¡Esquivo la miseria adornada!
¡Mi corazón cuando aprenderá!
Pero las musas deben tener
siempre el lado oscuro para dar.

¿Cuándo mi corazón calenturiento
se va a fijar en el corazón
de un amigo?
¡Maldigo mi corazón enfermo
de musas enfermas maldigo!

Hoy aborrezco la femenina tierra,
no tengo propiedad
ni fijación, mi inspiración
es la inocencia del espectador
junto al valle entre montañas.

El aguijón no va a clavar
esa bendita mujer que es para mi
ensueño.
Pero en realidad
es la maldita tierra.

¡Esquivo la miseria adornada!
La vanidad sin estilo;
No puedo escribir más
Sobre el aguijón que va a clavar
¡Me río de mi estúpida miseria!

No se por donde nace el orgullo
pero me entero que es del templo
del hombre majestuoso.
¿Quién tiene aguijón en este momento?
¡Que se jacte de su malicia
que envenena!

Mi anticuerpo es tan fuerte
que puedo llorar a tus amantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno y desagotante me imagino. yo lo cerraria igual en me rio de mi estupida miseria, me parece el mejor final... AVE.

AveManolo dijo...

Ahora si luminoso JuAn!!!