jueves, 20 de noviembre de 2008

Fumo y fumo
el humo vil
de los incendios
caras rotas
sin comida
y sin dinero;
pero trabajando
fumo y fumo
sin mi tiempo.
Muriendo.
Nervioso así
trago las desdichas mías
y de todos los hombres
sintiéndome
un ejemplo
de observación.
Tampoco energías
me quedan
para componer.
Tengo de sobra
musas en esquinas
muriendo.
Esqueletos danzarines
por sonrisas,
buenos códigos
a la ligera
y un respeto
un poco idiota…
Yo pienso
un poco en la plaza
caminando me ensombrezco,
paseo por las calles
sin limosnas
para aquella vieja
que me nota dadivoso.
Los autos como bichos
escupen humo
zumbador
Tocando tecno,
suena música clásica
en un teléfono
sin cables
y sin cuerdas
sumergido
en un mar virtual
lento.
Yo siempre bailo solo
es el cuerpo quien lo dice,
con cadenas sin cadenas
con cadenas sin cadenas
yo siempre bailo solo.

No hay comentarios: